Mi niña

Inseguridad
Miedo a perder
Miedo a ser perdido, abandonado
Dependencia
Protección 
Celos
Dame tu contraseña ¿no?
Mi niña
Eres mía
Posesión
No te pongas eso
Te miran mucho
Quédate en casa conmigo 
Estás mejor aquí, conmigo
Tus amigas no me gustan 
Te quieren separar de mi
Hazme caso
Estas mejor conmigo
Nadie te va a querer como yo
Nadie te va a querer
Solo me tienes a mi
No vas a conseguir nada sin mi
Esto lo hago por ti, por tu bien
Sabes que tengo razón
¿Y esa falda?
Muy corta ¿no?
¿Para qué te maquillas tanto?
¿Con quién hablas?
Me haces de rabiar
No me enfades 
Te miran mucho
Te gusta que te miren 
Solo te puedo mirar yo
¿Ese quién era?
¿Te lo has tirado, no?
No me enfades
¿Por qué has llegado tarde?
Dime la verdad
El primer golpe
Lo hago por ti
Porque te quiero
Arrepentimiento
Voy a cambiar
Los dos dijimos cosas
¿Sabes cómo me siento yo?
Eres mi niña
No me puedes dejar
Si me dejas me muero
Me mato
Eres lo único que tengo
Todo lo que he hecho por ti
Y tu no lo valoras
Lo hago por tu bien
Tienes que aprender
Tienes que obedecer
Por favor no me dejes 
Te juro que me muero
Hago una locura
Te lo juro
Por ti 
Mi niña
Eres mía
Que no se te olvide
Lo hago por ti
Porque te quiero
Nadie te va a creer
Sin mi no eres nada
Porque eres mi niña
Mia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol comentarista

¿Es lo mismo?

Rol Crítico